TRABAJAR EN ALEMANIA  -  VIVIR EN ALEMANIA

www.trabajar-y-vivir-en-alemania.es Trabajar y Vivir en Alemania YOUTUBE www.trabajar-y-vivir-en-alemania.es Trabajar y Vivir en Alemania TWITTER www.trabajar-y-vivir-en-alemania.es Trabajar y Vivir en Alemania FACEBOOK www.trabajar-y-vivir-en-alemania.es Trabajar y Vivir en Alemania MYSPACE
         

 

Trabajar  y  Vivir  en  Alemania

 

Trabajar en Alemania, Bolsa de Trabajo, Ofertas de Empleo, Buscar Trabajo en Alemania, Encontrar Empleo en Alemania, Vivir en Alemania, y mucho más.   www.trabajar-y-vivir-en-alemania.es 

 

 

¿Quiénes somos y qué servicios le ofrecemos en España y en Alemania?

En TRABAJAR Y VIVIR EN ALEMANIA estamos perfectamente preparados para dar el mejor SERVICIO DE RECURSOS HUMANOS a empresas y a buscadores de empleo.

Gracias a nuestra alta especialización y nuestros amplios conocimientos sobre los diferentes sectores tanto en el mercado español como en el mercado alemán, somos un interlocutor competente para todas las cuestiones relacionadas con la búsqueda de personal.

Contamos con una excelente red de contactos, incluyendo empresas, profesionales altamente calificados y ejecutivos de habla alemana y española.

Además le ofrecemos los siguientes servicios en España y Alemania:

CURSOS DE ALEMÁN: Clases particulares con profesores de origen alemán en Alemania y España; pregunte por nuestro paquete "alojamiento + clases", oferta válida durante todo el año.

VIVIENDA: Está claro que una de las primeras cosas que uno ha de solucionar cuando llega a trabajar o a estudiar a Alemania es encontrar un alojamiento. Algo que se puede convertir en una labor bastante difícil en caso de no conocer – o por lo menos no lo suficiente - el alemán y las costumbres propias del país. Por eso vamos a tratar de ayudarle para que encuentre una vivienda en Alemania.

BUROCRACIA/PAPELEO: Alemania es un país bastante burocrático y los burócratas adoran los documentos, por eso le ayudaremos con todos los papeles que puede necesitar: Visados, Empadronamiento, Permiso de Residencia, Permiso de Trabajo, Reagrupación familiar, Traducciones legales, Número de Identificación fiscal, Canje de su Carnet de Conducir, Matriculación de vehículos importados y recién comprados, y muchos trámites más...

OTROS: Mudanza, Educación, Salud, Finanzas, Negocios, etc.

 

Nuestro EMAIL para cualquier información o duda:

info@trabajar-y-vivir-en-alemania.es

Trabajar y Vivir en Alemania

 

 

 

Aviso Legal, Protección de Datos, Cookies y Copyright 2016 by IT VENTURE PARTNERS INC.

 

ALEMANIA